La magia detrás de la magia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Retrospecciones: El arte del cartel publicitario»

Un recorrido desde la Belle Époque hasta la irreverencia de los noventa, sin olvidar las vanguardias, ni la propaganda política, ni la transformación publicitaria que supuso el desarrollo de la fotografía y el fotomontaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Mujeres al poder!

Las alumnas del itinerario de emprendimiento del Máster Comincrea de la Universidad de Alicante, somos las encargadas de darle vida a Retroaliméntate de la Cultura 2020.

Conoce nuestro equipo, multicultural, creativo y comprometido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabías que?

En el 2020 el Festival  Retroaliméntate de la Cultura llega a su sexta edición y queremos compartir contigo una serie de curiosidades que han enriquecido este bonito proceso.

 

 

 

 

 

 

La magia detrás de la magia

Este año logramos convertir los desafíos en oportunidades para seguir adelante con nuestro proyecto de cultura Retro. Fue un placer para nosotras, como alumnas del Máster #Comincrea, poder participar de esta experiencia que nos deja grandes enseñanzas y bonitos recuerdos. Agradecemos a todas las personas que nos guiaron y apoyaron en el proceso y deseamos que el festival siga creciendo con el paso de los años. Aquí, os compartimos un pedacito de la magia detrás de la magia.